ACERCA DE LA OCUPACIÓN DEL CONGRESO

"Ocupa el Congreso". Documento revisado
(La República.es, 20/08/2012)
Para resolver cualquier duda sobre la base ideológica de la Plataforma ¡En Pie! hace unas semanas hicimos público nuestro documento base y hoja de ruta.
En esta ocasión presentamos el resultado tras la primera revisión. Documento Base y Hoja de Ruta de la Plataforma “¡En Pie!” (1ª revisión Agosto/2012). Nombre de la Acción: “Ocupa el Congreso”
¡El 25 de septiembre rodeamos el congreso! ¡El 25 de septiembre el pueblo será soberano!


Info sobre la convocatoria 25S: Toma el Congreso
(Asamblea Austrias, 19/08/2012)


Seis razones para rechazar la ocupación del Congreso y una alternativa
(Diario Progresista, 19/08/2012)
Raúl Oliván
La red puede ser maravillosa cuando se alinea y conforma una gran inteligencia colectiva pero también tiene su versión oscura: la de ser una jaula de grillos y un campo abonado para el fascismo larvado y marginal, ese que no tiene representación legítima en el parlamento pero que se mueve como pez en el agua en sociedades indignadas y vapuleadas...


¿Ocupa el Congreso? Mejor, ocupa la Bolsa
(ATTAC España, 18/08/2012)
Antonio Aramayona – ATTAC CHEG Aragón
Un sábado de octubre de 2011, los indignados de Nueva York ocuparon el puente de Brooklyn, impulsados por el movimiento Ocupa Wall Street. Bloquearon el tráfico durante unas horas y 700 de ellos fueron detenidos. Estaban acampados en un parque cercano a la Bolsa de Nueva York, el corazón mismo del capitalismo financiero estadounidense y del mundo. No perdieron la mirada apuntando hacia el Congreso, el Senado o la Alcaldía neoyorkina. Tenían muy claro quiénes son los verdaderos y directos causantes de la crisis-estafa económica mundial...


(Creo que) no apoyo la ocupación del Congreso el 25S
(A sueldo de Moscú, 19/08/2012)
Ricardo J. Royo-Vilanova y Martín
La verdad, navego en un mar de dudas. Y además, mi mar es interior, como suele ocurrir con los mares rusos, y está aislado o casi aislado de las procelosas aguas de la mar océana en las que se mueven para acá y para allá las corrientes marinas, así superficiales como profundas. En román paladino: en el pueblo, mi conexión a internet es tan mala que me impide informarme sobre la convocatoria a «ocupar» el Congreso el 25 de septiembre. Así que creo que tengo que formarme una opinión por mi cuenta y por lo poco que he podido leer, la mayor parte de ello en twitter, sin poder acceder a los textos de referencia. Publicar este post está, de hecho, resultando una tortura que sólo puedo superar por mi conocida voluntad de sodio...


0 comentarios:

Publicar un comentario